Publicado el

Telescopio Astronomico Intey El mejor telescopio para principiantes del 2019

telescopio-astronomico
Telescopio Astronomico Intey El mejor telescopio para principiantes del 2019
4.8 (95.71%) 14 vote[s]

El telescopio astronómico Ultra alto claro de 70 mm es la elección recomendada por los expertos en astronomía, para comenzar a observar el universo. Su adaptabilidad, facilidad de montaje, calidad de imagen, y su imbatible relación calidad-precio, lo han convertido en el mejor telescopio para principiantes en el mundo de la astronomía en 2019. Perfecto para ver el relieve de la Luna, los anillos de Saturno e incluso animales en observación terrestre.

INTEY-Telescopio-Astronomico-Ultra-alto-Claro-De-70-MM

Características técnicas

  • Medida del telescopio: 47×29,5×15,5 cm
  • Peso del telescopio: 1,34 Kg
  • Tamaño de los oculares: 10 y 25 mm
  • Longitud focal: 400 m m
  • Apertura: 70 mm
  • Altura del trípode: Ajustable entre 40 y 104 cm
  • Protector de rocío
  • Capa antipolvo
  • Mochila para transporte

Mejores ofertas del telescopio Intey de 70 mm

Ventajas respecto a otros telescopios

telescopio-ajustable

A la hora de adquirir un telescopio, es importante conocer las ventajas que ofrece en relación a otros telescopios de su misma gama. En el caso del Intey telescopio astronómico Ultra-alto claro de 70 mm son las siguientes.

  • Montaje fácil e intuitivo: A pesar de haber telescopios mucho más caros y precisos, hay muy pocos que se monten tan rápido y en tan poco tiempo como este Intey. Además en caso de surgir cualquier problema a la hora de montarlo, este telescopio astronómico, ofrece una garantía de 24 meses y asegura la reposición de piezas en caso de ruptura o ausencia de las mismas.
  • Trípode ligero y versátil: El trípode incluido con el producto, combina su facilidad de movimiento y poco peso, con una firmeza sin igual en telescopios de esta gama. Esto es por su diseño en aluminio, que hace que el telescopio se aguante firme y seguro sobre este trípode. Además, no sólo sirve para aguantar el telescopio, si no que también se puede utilizar para sostener cámaras de fotos o vídeo.
  • Ideal para niños y principiantes: Nadie empieza en la astronomía sabiendo utilizar todos los aparejos, por ello, el telescopio astronómico ultra alto de 70 mm es la herramienta ideal para empezar a observar el universo. Su ligereza y facilidad de uso, hacen que sea perfecto para que los más peques empiecen a localizar y conocer los elementos más visibles del cosmos.
  • Mochila y accesorios: Complementando al propio telescopio, también se incluye una mochila que facilita su transporte de forma cómoda y eficiente. Aparte cuenta con diversos accesorios como el propio trípode, 2 oculares de 10 y 25 milímetros, la tapa antipolvo y el folleto de instrucciones de montaje en varios idiomas, entre ellos el español. Además de todo esto, puedes cumplimentar tu kit de iniciación con la guía de astronomía para principiantes en la que se muestran los conceptos básicos a la hora de observar el universo.
  • Incrementar la potencia del telescopio: Otro punto muy importante es que se puede incrementar la potencia de las lentes incluidas con el telescopio hasta 2 o 3 veces incorporando una Lente Barlow. Esto hará de tu telescopio una herramienta todavía superior, permitiendo acercar el ojo todavía más al objeto observado.
  • No sólo sirve para observar estrellas: Gracias a su fantástico ocular que no gira la imagen, el telescopio astronómico de Intey, se puede utilizar además para observar animales o cualquier tipo de objeto en la Tierra. Su lente es capaz de enfocar sin problemas hasta a 8 km de distancia, lo que hará que también puedas disfrutar de la potencia de este telescopio en pleno día.

Modelos del Telescopio Astronómico Intey en oferta

ver otras ofertas

Cómo montar tu telescopio astronómico Intey

Otra las ventajas de este telescopio y de todos los de la marca Intey es su fácil uso y montaje. En el siguiente vídeo, verás cómo se presenta el telescopio al abrir la caja que lo contiene, y cómo queda listo para su uso, una vez montado.

Antes de comprar el Intey telescopio astronómico ultra-alto claro de 70 mm debes saber esto

accesorios-del-telescopio-intey

Es un telescopio prácticamente perfecto para su gama, pero quiero que esta reseña sea lo más veraz posible, y solucionarte todas las dudas para que no te lleves ninguna sorpresa cuando recibas en tu casa el telescopio. Lo más importante que debes tener en cuenta, es que este es un telescopio de iniciación, no profesional. Por ello es la herramienta ideal para iniciarse y empezar a despertar interés por el universo y la observación astronómica.

Para poder observar el cielo nocturno como es debido, deberás alejarte de las grandes ciudades. La contaminación lumínica existente en estos lugares, provoca que no se puedan ver bien los elementos del cosmos. Para sacarle el mayor rendimiento a este telescopio es conveniente que lo utilices a unos kilómetros de grandes poblaciones, donde el cielo nocturno se ve con mayor claridad.

Hay que tener cuidado a la hora de manejar el telescopio puesto que la pieza que une el trípode con el tubo del telescopio vibra bastante. Una vez localizado el objeto que se quiere observar, se ha de tener cuidado en su manejo ya que cualquier movimiento brusco puede desestabilizar la posición y provocar que el objeto salga del campo de visión.

Más allá de todo esto, me gustaría volver a destacarte que es el telescopio idóneo para niños y principiantes en el mundo de la astronomía, y junto a la guía de iniciación a la astronomía, es el regalo ideal para esa persona que quiere comenzar a observar el universo con sus propios ojos.

Conclusión final: El mejor telescopio para principiantes

telescopio-terrestre

Perfecto por muchos motivos: El hecho de ser ligero, pero firme y versátil a la vez, hace que no sea necesario nada más que la mochila incluida para poder transportarlo. Su manejo sencillo y funcional permite que un cualquier inexperto en la materia pueda desenvolverse con el casi sin leer las instrucciones.

Por último, un gran punto a favor de este telescopio astronómico de Intey es su inigualable precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado especialmente para principiantes, con productos de gran calidad y resistencia.

Los expertos en astronomía tienen una opinión muy clara: Recomiendan el Intey Telescopio Astronómico Ultra-Alto Claro de 70 mm como la mejor elección de este 2019  para principiantes.

Si estás buscando un telescopio para empezar a observar el universo, esta es tu mejor opción.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!